VIAJE EXTRA A SU EMPRESA EL MISMO DIA

Actualmente damos servicio a algunas maquiladoras de Ciudad Industrial y  Parque Industrial del Norte , por lo regular solo hacemos al dia un solo viaje o RECOLECCIÓN GRUPAL a cada uno de estos parques siempre y cuando dichas maquiladoras tengan envios ese dia.

Aunque no tenemos un horario definido diariamente debido a que las circunstancias varían de un dia a otro, sin embargo tratamos de hacer nuestra ruta de recolección en la primer zona industrial alrededor de las 11 a.m y el horario para recolectar en la otra zona industrial es alrededor de la 1 p.m.

Por lo cual desde las 9 am estamos en contacto con cada uno de nuestros clientes para preguntar si se ofrecerán envios ese dia y en base a ello nosotros como mensajeria definimos el horario de recolección para  saber si primero visitamos Ciudad Industrial o el Parque Industrial según sea el caso. Una vez definido se los hacemos saber para que tengan preparado sus envios en tiempo y forma.

Por lo cual el Viaje Extra a su Empresa el mismo dia solo se realiza cuando se trate de un SERVICIO ESPECIAL o de MANEJO DE EFECTIVO, es decir, solo cuando realmente sea una verdadera necesidad el hacer ese otro viaje en el mismo dia a su empresa.

Este servicio está sujeto a disponibilidad ya que en ocasiones si un servicio se complica por situaciones ajenas a nosotros y ya no contamos con el horario de servicio habitual entonces ese viaje o retorno se realizaría hasta el siguiente dia hábil.

                                                                  

 VIAJE EXTRA A SU EMPRESA EL MISMO DIA $180.00 m.n + impuestos.

*precio sólo aplica para empresas de cd industrial y parque industrial

Este servicio se cobrará adicional al paquete de renta contratado siempre que se tenga que visitar su empresa fuera del horario del cual ya se les hubiera avisado para ese dia o como ya mencionamos mas arriba: cuando tengamos que regresar por segunda vez a su empresa el mismo dia ya sea para devolver algún comprobante urgente o incluso recolectar algún servicio que deba hacerse el siguiente dia habil antes de las 11 am.

Aplica incluso si se visita su empresa solo una vez ese dia, pero fuera del horario programado,por ejemplo si se le avisó de que nuestra RECOLECCIÓN GRUPAL sería a las 11 am y nosotros ya hicimos nuestro recorrido en su zona industrial en ese horario pero no les fué posible tener sus envios a tiempo por algun incoveniente y los van a tener mas tarde, si nosotros contamos con disponibilidad de tiempo para regresar ese mismo dia en otro horario, se lo hariamos saber.