MANEJO DE EFECTIVO

Aunque no somos una empresa de seguridad en traslado de valores, aún asi tenemos muchos años brindando este servicio a varias maquiladoras que asi lo requieren y que han depositado su confianza en nosotros.

En ocasiones hay que solicitar la reposición de caja chica o algún desgloce de nomina o simplemente cambiar billetes por morralla o viceversa. También aplica en la compra-venta en casa de cambio.

Podemos trasladar o manejar cualquier cantidad de dinero en efectivo hasta un máximo de $70,000.00 M.N por dia. 

                                                       

1.- En caso de elaborar un cheque para canje éste no deberá ser expedido a nombre de ningún miembro de nuestra empresa de mensajeria.

2.- Nosotros devolvemos el efectivo en sobre cerrado y recabamos de algún miembro de su empresa una firma de recibido con la cual no aceptamos reclamaciones posteriores de faltantes.

3.- Si antes de firmar de recibido desea asegurarse contando el efectivo,esto deberá hacerse en presencia de algún miembro de nuestra empresa en algún espacio o lugar de la planta discreto y seguro.

4.- Puede solicitar su dinero con algún desgloce en especial,en caso de no hacerlo nosotros pediremos de diferentes denominaciones siempre y cuando su banco tenga disponible en ese momento.

                                                                 

Por cada $5,000.00 m.n se cobra 1 manejo de efectivo, por ejemplo si lo que se canjeó fueron $15,000.00 m.n entonces se cobrarían 3 manejos de efectivo.

     Manejo de Efectivo para regresarlo al dia siguiente  $100.00 m.n + impuestos

   

*precio sólo aplica para empresas de cd industrial y parque industrial